Más de medio centenar de personas se dieron cita el pasado sábado, 21 de enero, en la Casa del Libro de Alicante, para acompañar a la escritora alicantina, Patricia A. Miller en la presentación de su segundo libro en papel, Un lugar en Proud Sunsets, publicado bajo el sello actual de la editorial Romantic Ediciones.

La tarde se presentaba bastante desapacible. El frío y la lluvia impidieron a muchos seguidores de la autora acercarse hasta el centro de Alicante, pero eso no la desmotivó en absoluto. Familiares, amigos, conocidos y clientes de la Casa del Libro arroparon a Patricia A. Miller durante la hora y cuarto que duró la presentación.

Sus compañeras de editorial, capitaneadas por la escritora Tessa C. Martín, maestra de ceremonias habitual en las presentaciones de Patricia, formularon un sinfín de preguntas que trataban de diversos aspectos de la historia y de la forma de escribir de la autora.

Después de responder las cuestiones de los presentes y hablar de proyectos futuros, se sirvió un pequeño vino de honor mientras Patricia se dedicaba a firmar libros y charlar con los asistentes.

Todo un éxito de presentación que dejó a Casa del Libro sin ejemplares.

Si te lo perdiste, puedes ver la GALERÍA DE FOTOS del evento o echar un vistazo a los VÍDEOS.

3 comentarios en “Los cowboys invaden Casa del Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *