El próximo 3 y 4 de marzo, en la ciudad de Armilla, se darán cita escritores, lectores, editoriales y bloggers para hablar de dos palabras en auge: novela romántica.Es el tercer año consecutivo que la concejalía de Cultura del el Ayuntamiento de Armilla, con Mar Callejas a la cabeza, asume los gastos de un encuentro de semejantes características, abriendo así las puertas del municipio granadino a un sinfín de hombres y mujeres, llegados de toda la geografía española.

Patricia A. Miller será la madrina de la jornada del viernes.

La organización del evento, capitaneada por la también escritora Dama Beltrán, ha considerado que sea la autora alicantina, Patricia A. Miller, quien abra la programación del viernes, 3 de marzo, tal y como hizo el pasado año la escritora Lola P. Nieva.

Es un honor haber sido seleccionada para un acto tan especial, teniendo en cuenta la cantidad de autoras, de larga y afamada trayectoria en la romántica, con que cuenta nuestro país“.

Patricia A. Miller compartirá madrinazgo con Lorraine Cocó, escritora murciana, que se hará cargo de dar el pistoletazo de salida a la sesión del sábado, 4 de marzo.

Lorraine Cocó y Patricia A. Miller (Imagen cedida por http://www.picaronia.com/)
 

Durante los dos días de encuentro, más de una treintena de autores y editoriales pasarán por la mesa de la Casa García de Viedma, un marco inigualable y romántico para un evento hecho con mucho cariño.

Este encuentro no sería posible sin el incuestionable respaldo de la administración local, pero, sin duda, las artífices del duro trabajo que conlleva una organización impecable son las autoras y lectoras Dama Beltrán, Paola C. Álvarez, Almudena González, Paola Fsl y Alissa Brontë. Gracias a ellas, el próximo mes de mazo disfrutaremos de un gran evento de novela romántica.

9 comentarios en “III Encuentro Romántica Armilla 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *