¡Ya está aquí!

“Flores de invierno”, mi última novela, ya está disponible en papel y digital.

 

El 12 de marzo, llegó a las librerías “Flores de invierno“, una de mis novelas más románticas. Una vez más, Versátil Ediciones ha confiado en mí y en mi forma de escribir para lanzar al mercado la que será mi sexta publicación y estoy… entusiasmada, enamorada, incrédula, flipada, nerviosa, ansiosa… podéis ponerle el adjetivo que queráis, porque la verdad es que estoy así y mucho más.

Empezamos por la portada, esa maravillosa portada que Eva Olaya ha creado para ilustrar una escena preciosa del libro. Ni que decir tiene que me enamoré de esos azules, de esa nieve, de ese columpio y de la imagen de Katherina, mi Katherina, la Kat de Scott. Es perfecta, etérea, y, si en digital queda bonita, en papel es A LU CI NAN TE.

La maquetación es perfecta, los detalles son fantásticos… Vamos, se nota que está rematada con tanto mimo como el que empleé para escribirla. Nueve meses de teclear, de viajar virtualmente a Rochester, de diseñar personalidades, escenas, personajes. Nueve meses de ver jardines, laberintos, cataratas, ambientes íntimos, hoteles y mucho más, para tener algo bueno que llevar a vuestras manos. Correcciones, lectoras 0, revisiones de Esther Herranz, mi editora, galeradas… Ha sido un viaje increíble que ha llegado a buen fin. “Flores de invierno” ya es real, ha pasado de ser un proyecto, una sucesión de imágenes y páginas, a convertirse en uno de los libros más románticos que he escrito.

¿Qué vais a encontrar en “Flores de invierno”? Pues, principalmente, mucho amor, de muchos tipos.

Vais a encontrar a una gerente de hotel estricta, fría, organizada, metódica, con carácter y mano dura, pero menospreciada por aquellos que no han sabido ver más allá de su apariencia de princesa. Katherina Kovaleva es una luchadora con una herida en el alma que la ha convertido en hielo.

También vais a encontrar el contrapunto: Scott Nolan. Arquitecto paisajista, desordenado, impuntual, de carácter afable, un conquistador nato que lo único que busca en las mujeres es… olvidar. Tiene una lucha pendiente con el pasado y no logra desprenderse de la sensación de ir a pique, de hacer las cosas mal haga lo que haga.

El destino va a poner a Scott en el camino de Katherina. Los jardines de Lambert Resort necesitan una reforma completa y ¿adivinad quién va a llevarse el proyecto? 😉 Lo que ninguno de los dos sabe es que, al poner patas arriba cada pulgada del jardín, también quedarán al descubierto las emociones de ambos.

No os cuento más. Os invito a que le echéis un vistazo a la sinopsis y al booktrailer pinchando AQUÍ; os invito a que le deis una oportunidad a la historia adquiriendo un ejemplar (papel o digital) en cualquiera de los PUNTOS DE VENTA. Os invito a que acompañéis a Kat y a Scott en esta reforma sin precedente, en esta romántica aventura que he creado para vosotros.

Disfrutad de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *