Hoy sale a la venta “El infierno en tus ojos”, mi quinta novela, de la mano de Versátil Ediciones.

Sí, hoy, 11 de septiembre, sale a la venta “El infierno en tus ojos”, mi quinto libro en el mercado, pero esta vez de la mano de Versátil Ediciones.

Ha sido un larga trayectoria desde que partió la idea hasta verla materializada en las librerías, pero ha valido la pena cada minuto de escritura, de corrección, de espera, de revisión y de más espera. “El infierno en tus ojos” es, quizá, la novela más importante que he escrito hasta la fecha, la más profunda y la que más me ha echo sufrir pues el tema puede encoger el corazón de una forma abrumadora.

Ahora toca esperar los resultados.

Esperar se me da fatal, os lo aseguro. Pero es importante ver lo que dice la opinión pública y aceptar las valoraciones, ya sean buenas o no tanto. Espero y deseo que os llegue al alma y que un poquito de la historia de Mathew Parsons y Faith Holland se quede con vosotros.

Y si aún no sabéis de qué va el libro, nada mejor que echarle un buen vistazo a la sinopsis y al booktrailer en la página de “El infierno en tus ojos“.

También podéis ver la entrevista que concedí a Alacantí TV hace unos días. En ella os explico muchas cosas acerca de “El infierno en tus ojos” y del resto de mis libros 😉

La Explanada. Patricia Miller – 31 agosto 2017 from AlacantíTV on Vimeo.

Y por si no tenéis suficiente, también os dejo el reportaje que ha salido hoy mismo en el Diario Información Alicante (artículo)

Podéis adquirir vuestro ejemplar de “El infierno en tus ojos” en los diferentes PUNTOS DE VENTA.

Espero que lo disfrutéis <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *