La Casa el Libro de Valencia se vuelve naranja con “El infierno en tus ojos”.

Patricia A. Miller presentó en Valencia su último libro “El infierno en tus ojos el pasado 21 de octubre.

 

A las 19 horas, acompañada por la directora de Versátil Ediciones, Consuelo Olaya, y por la editora, Esther Herranz, daba comienzo la presentación de “El infierno en tus ojos”, la última novela de la autora alicantina, Patricia A. Miller.

Más de una veintena de personas se dieron cita en el Paseo de Russafa, 11 para escuchar a la escritora hablar de los entresijos que encierra una novela tan enigmática como esta.

“El infierno en tus ojos” es una apasionante historia de amor entre dos corresponsales de guerra en pleno conflicto bélico en África, en la capital de la República Centroafricana, Bangui.

Para la autora ha supuesto todo un reto de más de un año y medio de documentación, escritura, revisión y corrección, que ha dado sus frutos gracias a Versátil Ediciones, editorial independiente afincada en Barcelona. Su editora, Esther Herranz, destacó de Patricia la calidad con que les llegó el manuscrito y lo fácil que ha sido trabajar con ella para dejarlo perfecto.

Entre los asistentes a la presentación, además de escritoras de la zona como Saray García, Tessa C. Martín o Natalia Román, se encontraba la también escritora Luna González, de Palma de Mallorca, y las componentes del Club del Libro de Valencia. ¡Todo un lujo de público!

La tarde finalizó con un tiempo para las preguntas, así como la firma de los ejemplares y la sesión fotográfica, que podéis ver en la GALERÍA.

La próxima parada de Patricia A. Miller y “El infierno en tus ojos” será Barcelona, el próximo 4 de noviembre, a las 18’30h, en la libraría Alibri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *