“El infierno en tus ojos” llega de la mano de Ediciones Versátil el próximo 11 de septiembre.

A penas falta un mes para el lanzamiento de mi próximo libro, “El infierno en tus ojos”, y los nervios ya empiezan a revolucionarme los sentidos.

Todo se siente diferente, cada comentario, cada imagen en la que veo la portada. Hace tan solo unos minutos me he dado cuenta de que en la web de la editorial ya aparecía el anuncio de que en septiembre llegaba Patricia A. Miller y por poco me da un síncope.

Dar el salto hasta Versátil es algo que no puedo explicar con palabras. “El infierno en tus ojos” es, probablemente, lo más grande que he escrito, y que ellos hayan apostado por la historia me llena de una sensación de felicidad que… uff!

No ha sido fácil, os lo aseguro. La gente que ha estado a mi lado durante el proceso de documentación, escritura, corrección y espera lo sabe bien. Ha habido muchos nervios, muchas dudas, momentos negativos y lágrimas de frustración, pero luego llegó mi editora, Esther Herranz, y encendió la bombilla de la tranquilidad. “El infierno en tus ojos” iba adelante, viento en popa a toda vela, y dentro de muy poco podréis ver el resultado.

Una historia de amor dentro del infierno.

Hace poco me preguntaron qué tenía de especial “El infierno en tus ojos”, qué la distinguía de las demás historias de amor que se pueden encontrar en las librerías. Quizá sea el componente dramático de estar en medio de un conflicto bélico, o el componente arriesgado al tratarse de dos corresponsales sobreviviendo a la guerra. Tal vez sea el cúmulo de sentimientos que despiertan Faith Holland y Mathew Parsons, o la idea de que los acontecimientos en los que viven esta historia de amor sean reales.

¡Ojo! No deja de ser una novela de ficción, pero he tratado de aferrarme a lo que sucedió en la República Centroafricana después del golpe de estado que sufrió el país y eso ha supuesto un reto, el más grande desde que empecé a escribir.

Para mí, por supuesto, es una historia sensacional plagada de emociones que te erizan el vello, de encuentros y desencuentros frustrantes, de miradas, de roces, de besos, de esos besos que se cogen con ansia y deseas que duren para siempre. Es una historia con partes duras, con giros de 180 grados. Pero, ante todo, es una historia de final feliz, un precioso final feliz.

Sinopsis.

“Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.

Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.

Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?”.

A la venta el 11 de septiembre

Ya en preventa en Amazon

2 comentarios en “El infierno en tus ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *