La autora alicantina, Patricia A. Miller, fue elegida por escritores y lectores como Autora Romantic 2017. Es el segundo año que Romantic Ediciones convoca este premio tan especial que, en 2016, recayó sobre Tessa C. Martín.

El galardón fue entregado en el II Encuentro de Autoras Romantic, el pasado 21 de octubre, en el Claustro de Santo Domingo, en Inca, donde más de una treintena de personas, entre las que se encontraban autoras Romantic como Luna González, Yara Medina, Romina Naranjo, Mariah Evans o Paula Rosselló, arroparon a las nuevas incorporaciones de la editorial: Kris L. Jordan, Elena Garquin, Analí Sangar, Natalia Román, entre otras.

Ese mismo fin de semana, en Palma, tuvo lugar el II Encuentro Romantic Mediterránea, el evento literario de novela romántica en las Islas Baleares.

Las celebraciones continuaron durante el sábado por la noche, de nuevo en Inca, en la cena de gala que la Editorial ofreció para hacer entrega del I Premio Romantic Ediciones a Calista Sweet, así como a las dos finalistas, Elena Garquin y Analí Sangar.

¡Enhorabuena a todas!

Ver GALERÍA DE FOTOS del evento.

 

 

Un comentario en “Premio Autora Romantic 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *