¡Oh, sí, Rescátame, por favor!

No, no me he vuelto loca todavía. El motivo de esta euforia repentina es que vuelvo a Palma de Mallorca con muchas ganas. Es por motivos literarios, desde luego, pero no por mis libros. En esta ocasión, se debe a los de otra maravillosa escritora y amiga, Luna González.

Rescátame y te llevaré conmigo es su nueva novela, publicada bajo el sello actual de Romantic Ediciones y sale a la venta el martes 4 de abril. Un piloto del SAR y una diseñadora gráfica que trabaja sirviendo copas, unos amigos increíbles y muchas historias pasadas. Unos atardeceres espectaculares y… ¡chocolate! Natalia y Daniel son como la arena y el agua, como el mar y el cielo, no pueden estar juntos pero nada ni nadie podrá separarlos.

Los siento un poquito míos, porque los he visto crecer y hacerse mayores, como si fueran… no sé… ¿mis sobrinos? ¡Pues eso! Así entenderéis la suerte que tengo como tía y la ilusión que me hace que, por fin, el proyecto haya visto la luz.

Son muchas las emociones que me despierta este libro y por eso me voy a Palma. Allí sucedió la historia, y quiero ver la casa de Natalia, frente al mar; pasar por encima de la base aérea donde trabaja Daniel; desayunar la bollería de Bernat y buscar la prensa, como hace la protagonista después de una noche de trabajo. ¡Ah, sí! También voy porque la autora del libro ha organizado una presentación de altos vuelos en La Movida Café Concierto, y no me la voy a perder.

Si estáis por Palma el próximo sábado, 8 de abril, y os apetece pasar un rato sensacional, venid a conocer Rescátame y te llevaré conmigo. Os esperamos a las 17:00 h para un tardeo y unas risas, porque esto último nunca falta cuando es Luna González la que sale al escenario.

Por cierto, podréis comprar el libro en papel allí mismo, pero por si os pueden las ganas y preferías hacerlo antes, que sepáis que ya está en preventa en Amazon. (Pinchad en la imagen para que os lleve a la página 😉 )

¡Nos vemos!

Un comentario en “¡Rescátame ya!

  • Pues yo no podré estar… 😛 Pero desde luego, los que podáis o estéis por Palma, ¡No os lo perdáis!
    Felicita a la autora de mi parte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *