Si hay una de mis novelas en la que los animales tienen tanto protagonismo como los personajes, esa es «Un lugar en Proud Sunsets«. Thunder, SnowFlake, Shine, Mireia, Mordecai… todos tienen su momento y su historia.
Dotar de carácter y personalidad propia al elenco de equinos de la familia Coleman no fue tarea fácil, pero para eso estaba Olalla Pons, mi Pepito Grillo en esta aventura. A pesar de la documentación y de toda la información que había recopilado acerca de cada caballo, nadie como ella para desmontar tus ideas y poner cada cosa en su sitio.
Y es más… ¿Qué sería de Draco si no hubiera sido por Olalla?
Os contaré un secreto que poca gente sabe: el pobre Draco, el mastín español, moría a mitad de la novela. Sí, me lo cargué de una forma muy fea. Necesidades de la trama, dije yo en su momento. Injusticia y crueldad, lo llamó Olalla cuando leyó el borrador jajaja. Se negó a continuar con la lectura si no modificaba la escena del perro y lo dejaba vivir, y bueno, a veces una tiene que hacer caso a sus lectoras cero por el bien de la paz mental.
Draco continuó vivo por la gracia de la señora Pons y le di un papel mucho más importante para compensar todo por lo que pasó. ¡Lo convertí en un héroe!
¿Habéis leído «Un lugar en Proud Sunsets»? Si no lo habéis hecho aún os invito a entrar en el rancho de los orgullosos atardeceres.
Hola! Mi nombre es Sara y me encantó la novela »Un lugar en Proud Sunsets», nos deleitarás con la historia de Jordan y Noelle?
Hola Sara!!! La historia de Jordan y Noelle estará lista para el año que viene, si todo va bien. Me alegro mucho de que disfrutaras con Proud Sunsets. Un beso muy fuerte!!!
Acabo de terminarla y me ha encantado. Aunque como siempre que termino historias tan maravillosas me quedo con ganas de más, un poco triste por haber tenido que decir adiós a esos personajes de los que consigues que me enamore, me acabo de llevar una alegria sabiendo que hay historia de Jordan y Noelle y que volveré a Proud Sunsets.
Gracias, Patricia por otra maravillosa historia y los ratos de desconexión que vivo a cuenta de tus libros. Geniales viajes.
Muchísimas gracias a ti por leer mis historias. Y sí, claro que habrá historia de Noelle y Jordan. Esperemos que para el año que viene puedan estar ya con nosotros. Un beso muy fuerte!!! Muaacksss!!