FRIKADAS DE ESCRITORA.

No sé si a otras autoras les pasarán estas cosas, pero a mí se me meten ideas en la cabeza cuando escribo libros y a veces soy un poco friky con los detalles 🙄.

Cuando “Solo 3 segundos” estaba a punto de ver la luz me obsesioné con tener una camiseta de los Cleveland Cavaliers con el número y el nombre de mi protagonista, Jesse James Tacher.

Ese año, 2016, los Cavs conquistaron por primera vez la NBA y se podía conseguir la equipación en muchos sitios, pero encontrar una en la que no estuviera el dorsal de LeBron James o de Kyrie Irving fue una odisea. Para lo que yo quería no debía haber nada en la espalda 🤷‍♀️.

¿Dónde fui a parar? A Decathlon Alicante (entonces aún no sabían que volvería para ‘tocarles las bolas’ 🤣🤣🤣. ¡¡Las de béisbol!!). Ellos me solucionaron la papeleta por un precio muy razonable.

Luego, un poco de estampación gracias a Vestuario Profesional Madrileño y voilà! Mi camiseta de JJ Tacher se hizo realidad.

Solo me la he puesto una vez, en el II Encuentro de Autores de Romantic Ediciones, pero me saca una sonrisa siempre que la veo en el armario 😊.

Es una frikada muy mona, ¿no os parece? 😂.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *