Patricia A. Miller

Os he dicho muchas veces que tengo un montón de manías cuando estoy en proceso de escritura/reescritura/corrección, y una de las más importantes es esta: PINTEREST.

Pinterest se ha convertido en una herramienta increíble que me permite poner las imágenes de mi cabeza en orden.

A veces es frustrante, muy frustrante, porque yo busco algo concreto, un rostro, una escena, un momento puntual, y creo que va a ser fácil hallar algo similar que poder guardar en el tablero, pero no lo es y me tengo que conformar con pequeños detalles que ilustren mi idea. Frustrante, en serio. Pero, la mayoría de las veces, Pinterest parece que me lee el pensamiento y me convierte en la escritora más feliz del mundo mundial: que necesito a una mujer de pelo blanco, me da mil; que necesito un tipo de decoración concreta, me pone hasta las velas; que busco lugares bonitos poco comunes, me manda al fin del mundo… ¡Es genial!

Ahora que estoy inmersa en la reedición de Algo contigo, no os podéis hacer una idea de lo que estoy disfrutando con el tablero.

En cuanto tenga la historia preparada para lanzarla lo haré público para que podáis ver las imágenes en las que me he inspirado para esta nueva versión de la historia. Mientras, podéis entrar en mi cuenta y visitar los tableros de mis otras novelas. Algunos son preciosos. Os dejo el enlace para que echéis un vistazo 👉 AQUÍ.

¿Y vosotros/as? ¿Lo usáis? Contadme, contadme 😏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *