Un lugar en el fin del mundo

Sinopsis

Patricia A. Miller Un corazón roto, una traición y muchas malas decisiones han sido las causas de que el mundo de la joven Noelle Abbott se encuentre en manos del destino, en un lugar lejos de su verdadero hogar, donde no quiere que nadie la encuentre. Dejar atrás su sueño de ser veterinaria y aceptar un dudoso empleo en un pueblo perdido del estado de Kentucky no era el plan que se había imaginado, pero sí la oportunidad perfecta para empezar a ser ella misma.
Jordan Coleman no ha dejado de meterse en problemas desde que Noelle se fue. Las consecuencias de sus errores lo consumen y todos los intentos de recuperar a la mujer que ama lo han abocado a la desesperación. Él debe rehacer su vida y centrarse en el trabajo del rancho familiar, pero una promesa lo mantiene atado a la pequeña Abbott y esta será la última vez que se esfuerce por cumplirla, aunque ella no quiera volver a verlo.
Ambos descubrirán que sus caminos nunca llegaron a separarse, que la vida tiene formas increíbles de darnos lecciones y de demostrarnos que, para poder amar a alguien, primero hay que quererse a uno mismo.
Si su destino era una elección, ellos se eligieron desde el principio.
Ahora, solo tienen que encontrarse de nuevo.

 

 

Booktrailer

Reseñas

Pulsa en cualquiera de los enlaces para descubrir qué dicen del libro: